estetica facial y corporal en murcia
Trabajamos con productos de gran calidad y las técnicas más avanzadas
medicina estetica en murcia
Tratamientos naturales de antienvejecimiento que le sorprenderán
centro medico estetico en murcia
Tratamientos personalizados supervisados por la Doctora Martínez Jover y un equipo de alta cualificación

Instituto Clínico Jover

Centro de Medicina Estética en Murcia especializado en estética facial y corporal. En nuestra clínica ofrecemos también tratamientos de depilación láser médica, rejuvenecimiento facial con láser y micropigmentación de cejas y labios.
 

Tratamientos

  • Tratamientos de estética facial Estética facial Si desea mejorar el aspecto de su rostro de manera natural y de la mano de profesionales de alta cualificación, el Instituto clínico Jover es su centro médico estético de confianza. Somos especialistas en tratamientos de estética facial y contamos con las técnicas más avanzadas dentro del sector.
  • Tratamientos de estética corporal Estética corporal Nuestros tratamientos de estética corporal le ayudarán a mejorar aspectos de su cuerpo con los que no está contento. En nuestro centro médico estético le ofrecemos los mejores tratamientos de estética corporal junto a un servicio de asesoramiento personalizado.
  • Planes nutricionales personalizados Nutrición Planes nutricionales personalizados en Instituto Clínico Jover.
  • Rejuvenecimiento facial con láser Rejuvenecimiento facial Si desea rejuvenecer el aspecto de su piel, en nuestra clínica le ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento facial basados en la última tecnología láser. Nuestros tratamientos de peeling láser son personalizados, eficaces a corto plazo y para todos los bolsillos.
 
Más información
 

Nuestra clínica

En Instituto Clínico Jover somos especialistas en tratamientos de medicina estética de última generación, trabajamos con productos de gran calidad y las técnicas más avanzadas para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes. Todos nuestros tratamientos son supervisados por un médico especialista en Medicina Estética.
 
Quiénes somos
 

Últimos post del blog

Láser vascular: La mejor alternativa para acabar con las varices

Láser vascular: La mejor alternativa para acabar con las varices

Las varices no solo suponen un gran problema estético para muchas mujeres, sino que también pueden ocasionar complicaciones para la salud con el paso del tiempo si no se tratan de manera efectiva. Por ello, recomendamos para su tratamiento el láser vascular, el método más sencillo y efectivo de eliminar las varices y arañitas en piernas y cara.
Leer más
La magia de los hilos tensores

La magia de los hilos tensores

Optando por este tratamiento conseguirás un rejuvenecimiento facial muy eficaz de forma inmediata. El tratamiento no precisa de ningún preparativo particular, no requiere de hospitalización alguna ni anestesia y no deja ni cicatrices ni marcas en la piel. A diferencia de otros tratamientos como el botox, su resultado es muy natural.
Leer más
Ventajas de la micropigmentación

Ventajas de la micropigmentación

Cada vez existen más tratamientos centrados en realzar la belleza y la estética del ser humano. Sin embargo, muchas personas no disponen del tiempo suficiente para cuidar al detalle de su aspecto físico. Gracias a tratamientos novedosos como la micropigmentación la falta de tiempo para cuidarnos y embellecernos ya no es un problema.
Leer más
Más información

968 918 291