banner

Depilación láser médica

Depilación láser de calidad: agresiva con el vello e inofensiva con la piel

depilacion laser medica murciaSi está pensando en poner a cero su contador de pelos corporales, nuestra clínica le ofrece la mejor solución a los mejores precios. En Instituto Clínico Jover nos encargamos de la eliminación del vello corporal gracias a un tratamiento de depilación láser médica de última tecnología. Todos nuestros tratamientos son llevados a cabo por personal especializado, que realizarán un seguimiento personalizado para conseguir los resultados más satisfactorios.

Disponemos de tratamientos de depilación láser médica para todo tipo de pieles y pelo (color y grosor) en axilas, ingles, piernas, brazos, abdomen, línea alba, espalda, areolas, mentón, labio superior, patillas y barba. En 4-6 sesiones conseguimos acabar con hasta un 95% del vello inicial, permitiéndole olvidar otros métodos de depilación más rudimentarios y menos eficaces.

Además, ofrecemos la alternativa perfecta para combatir diversas afecciones cutáneas como foliculitis, propiciada en muchos casos por la depilación con métodos tradicionales, e hirsutismo o exceso de vello.
Si desea conocer más sobre nuestro servicio de depilación láser, no dude en contactar con nosotros llamándonos al 968 918 291 o rellenando nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.
Más información

968 918 291