banner

Micropigmentación: Maquillaje permanente

Micropigmentación de cejas, labios, manchas y cicatrices

micropigmentacion de cejas y labiosEn Instituto Clínico Jover somos un centro médico estético de referencia en técnicas de micropigmentación. Nuestros tratamientos de micropigmentación estética y médica se ocupan de corregir y embellecer diferentes rasgos faciales o corporales mediante una técnica de implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Micropigmentación médica

Con esta especialidad tenemos como objetivo homogeneizar, corregir y eliminar posibles irregularidades o imperfecciones producidas por casos de accidentes, enfermedades u operaciones. Buscamos acabar con aquellos aspectos estéticos que perjudican su autoestima o le incomodan en su vida diaria. Dentro de la micropigmentación médica, realizamos micropigmentación oncológica, que ayuda a la reconstrucción óptica de la areola mamaria o pezón.

Micropigmentación estética

También conocido como maquillaje permanente. Consiste en la inserción de pigmentos en la epidermis. Su objetivo principal es resaltar o corregir rasgos faciales de su rostro para dotarlos de mayor expresividad o belleza. Es una gran alternativa al uso diario de maquillaje, para ocultar problemas de alopecia o rediseñar la forma de sus cejas.

En nuestra clínica le aseguramos resultados médico estéticos profesionales, con las máximas garantías y siempre tratando de encontrar naturalidad y armonía en todos nuestros trabajos.
Si desea más información sobre nuestros servicios de micropigmentación médica y estética, no dude en llamarnos al 968 918 291o rellenar nuestro formulario de contacto.
Más información

968 918 291