banner

Rejuvenecimiento facial con láser

Conozca los beneficios del rejuvenecimiento facial con láser

rejuvenecimiento facial en murciaSi desea rejuvenecer el aspecto de su piel, en nuestra clínica le ofrecemos el láser de rejuvenecimiento facial basado en la última tecnología, que mejorará el aspecto de su piel gracias a la estimulación de la dermis. Instituto Clínico Jover le ofrece tratamientos eficaces a corto plazo y para todos los bolsillos.

Nuestros tratamientos con láser de rejuvenecimiento facial pueden aplicarse en diferentes partes del cuerpo como cara, cuello, escote, manos y zonas muy delicadas como patas de gallo. Estos tratamientos son también conocidos como peeling con láser.

Para llevar a cabo este tratamiento, utilizamos una luz intensa de láser que vaporiza las capas superiores de la piel de las zonas dañadas. El proceso suele realizarse bajo anestesia local, salvo casos en los que la cicatrización es más amplia. Una vez finalizado, aplicaremos diferentes pomadas o cremas de protección para completar el proceso de curación y que sufra las menores consecuencias posibles.

Los beneficios del rejuvenecimiento facial con láser son numerosos:

- Actúa sobre problemas de la piel como acné moderado y severo, patas de gallo o arrugas.
- Reduce los riesgos de aparición de hematomas, hemorragias y molestias debido a que los vasos sanguíneos se sellan durante el proceso.
- Requiere un menor período de recuperación al ser muy seguros y suaves.
Para más información, rellene nuestro formulario de contacto o llámenos al 968 918 291.
Más información

968 918 291