banner

Tratamientos de estética corporal

Las mejores soluciones de estética corporal para su caso

tratamiento estetica corporal en murciaNuestros tratamientos de estética corporal le ayudará a corregir aquellos aspectos de su cuerpo con los que no está contento, proporcionándole más seguridad en su día a día. En Instituto Clínico Jover le ofrecemos los mejores tratamientos de estética corporal junto a un servicio de asesoramiento para que encuentre las mejores soluciones estéticas para su caso.

Nuestra clínica lleva a cabo los últimos tratamientos corporales:

Celulitis. Nuestro programa de tratamiento incluye aparatología específica, dieta personalizada, infiltraciones y recomendaciones de ejercicio físico adaptado a su caso en concreto.

- Varices. Mediante el tratamiento de esclerosis vascular eliminamos varices superiores de forma rápida. Existen varios procedimientos de esclerosis vascular: esclerosis química, esclerosis con micro espuma y láser de neodimio yag.

- Grasa localizada-intralipoterapia. Gracias a este tratamiento conseguimos eliminar la grasa localizada sin el uso de cirugía.

- Rejuvenecimiento de manos. Mejoramos la textura, hidratación, manchas de la piel, signos de envejecimiento, piel quebradiza y pérdida de volumen.

- Tratamiento cuello y escote. Revitalizamos y redensificamos su cuello y escote utilizando infiltraciones de vitaminas, aminoácidos, minerales o ácido hialurónico.
Para más información sobre nuestro servicio de estética corporal, no dude en llamarnos al 968 918 291 o rellenar nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.
Más información

968 918 291