banner

Tratamientos de estética facial

Mejore el aspecto de su rostro de manera natural

tratamientos faciales en murciaSi desea mejorar el aspecto de su rostro de manera natural de la mano de profesionales de alta cualificación, el Instituto Clínico Jover es su centro médico estético de confianza.

Somos especialistas en tratamientos de estética facial y contamos con las técnicas más avanzadas dentro del sector.

Dentro de nuestros tratamientos faciales encontrará:

- Toxina botulínica. Previene y reduce las arrugas de expresión. Ganará luminosidad en todo el tercio superior facial, consiguiendo una expresión más relajada y natural.

- Hilos tensores. Produce un efecto lifting inmediato, combatiendo la flacidez y el descolgamiento provocados del paso de los años.

- Ácido hialurónico. Perfecto para el tratamiento de las depresiones faciales. Llevamos a cabo aumentos de pómulos, eliminación de código de barras, surco nasogeniano, perfilado de labios o voluminización e hidratación.

- Plasma rico en plaquetas (PRP). Se utiliza para conseguir una piel más tersa, luminosa, hidratada y de mejor calidad.

- Mesoterapia facial. Difumina las pequeñas arrugas de expresión y vitaliza nuestra piel.

- Peeling químico. Mediante el uso de agentes químicos, reduce las capas superficiales de la piel, haciendo que luzca más joven.

En nuestra clínica somos conscientes de la constante evolución que sufre la medicina aplicada al rejuvenecimiento y estética facial, por lo que cada año vamos incorporando los productos más vanguardistas y las máquinas más modernas y respetuosas con su piel.
Confíe en nosotros y pruebe nuestros tratamientos faciales. Llámenos para más información al 968 918 291 o rellene nuestro formulario de contacto.
Más información

968 918 291