Tratamientos de estética

rejuvenecimiento facial en murcia
  • Tratamientos de estética facial Estética facial Si desea mejorar el aspecto de su rostro de manera natural y de la mano de profesionales de alta cualificación, el Instituto clínico Jover es su centro médico estético de confianza. Somos especialistas en tratamientos de estética facial y contamos con las técnicas más avanzadas dentro del sector.
  • Tratamientos de estética corporal Estética corporal Nuestros tratamientos de estética corporal le ayudarán a mejorar aspectos de su cuerpo con los que no está contento. En nuestro centro médico estético le ofrecemos los mejores tratamientos de estética corporal junto a un servicio de asesoramiento personalizado.
  • Rejuvenecimiento facial con láser Rejuvenecimiento facial Si desea rejuvenecer el aspecto de su piel, en nuestra clínica le ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento facial basados en la última tecnología láser. Nuestros tratamientos de peeling láser son personalizados, eficaces a corto plazo y para todos los bolsillos.
  • Micropigmentación: Maquillaje permanente Micropigmentación Somos un centro médico estético de referencia en técnicas de micropigmentación. Nuestros tratamientos de micropigmentación estética se ocupan de corregir y embellecer diferentes rasgos faciales o corporales mediante una técnica de pigmentación a nivel epidérmico.
  • Depilación láser médica Depilación láser En el Instituto Clínico Jover somos expertos en la eliminación del vello corporal con láser. Los tratamientos de depilación láser que ofrecemos se pueden ajustar a todo tipo de vello y piel sin importar su grosor o color, por lo que podemos ajustarnos a sus necesidades.
  • Planes nutricionales personalizados Nutrición Las dietas milagros no existen y por ello le ofrecemos un servicio de nutrición para que pueda regular su peso y mantenerse en forma gracias a la ayuda de nuestros profesionales. En nuestra clínica ponemos a su disposición diferentes servicios de nutrición

Otros servicios

Rejuvenecimiento de manos

En nuestra clínica nos encargamos de mejorar la textura, hidratación, manchas de la piel, signos de envejecimiento, piel quebradiza y pérdida de volumen de sus manos. Existen diferentes tratamientos para cada caso. Entre los más recomendados puede encontrar el peeling químico, la bioestimulación, el láser o relleno de ácido hialurónico.

Tratamiento láser vascular

El tratamiento láser vascular actúa sobre la hemoglobina de los vasos sanguíneos dejando intacta la piel. Es rápido, indoloro y con mínimas molestias, y suele precisar de unas 2-3 sesiones (1 sesión cada 1-2 meses en función de las lesiones a tratar). Realizamos este tratamiento para cara, tronco, abdomen y extremidades inferiores.

Fisioestética facial

Dentro de nuestros tratamientos de fisioestética facial contamos con tratamientos generalizados, como los antiedad o purificantes, tratamientos específicos de alta cosmética y detoxificantes depurativos. Todos ellos pertenecen a primeras marcas como Valmont o Biologique Recherche, que ofrecen un producto de primera calidad con precios muy competitivos para todos los bolsillos.

Radiofrecuencia INDIBA

En Instituto Clínico Jover somos especialistas en tratamientos de radiofrecuencia INDIBA. Indiba Deep Care es una tecnología patentada que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Se encarga de reducir su celulitis, redefiniendo y moldeando la silueta corporal. Además, mejora la flacidez y elasticidad de su piel a nivel facial y corporal.

Velashape III

Con Velashape III podrá conseguir un cuerpo remodelado y tonificado sin la necesidad de pasar por quirófano. Este tratamiento le permite reducir la celulitis y la grasa más resistentes en pocas sesiones. Es apto para todo tipo de pieles y se recomienda para zonas como el abdomen, los muslos, las caderas o las nalgas.
Más información

968 918 291